Pedro Martínez y Miguel Guerrero afirman: ” Soy 1 del millón que ha recibido Asistencia Vial”

No andaban juntos ese día pero si recibieron la misma asistencia vial.

El periodista, escritor e historiador Miguel Guerrero cuenta cómo casi pierde la vida en un accidente, de la asistencia que recibió y la gratitud que por siempre tendrá con el Servicio de Protección y Asistencia Vial de @MOPCRD .

Miguel Guerrero fue uno del millón de dominicanos, turistas extranjeros, ciudadanos que fueron asistidos con diligencia y amabilidad. Gratis y con seguridad por el Servicio de Protección y Asistencia Vial de @MOPCRD.

Si al igual que Miguel Guerrero, tú también eres uno del millón de personas atendidas en la carretera o autopista por el Servicio de Protección y Asistencia Vial, cuéntanos tu historia usando el hashtag #YoSoyUnoDelMillónRD

Celebremos con entusiasmo la existencia de este servicio que es ya una conquista del pueblo dominicano y que otros muchos pueblos del mundo quisieran tener. soy 1 del millón.

El ex-lanzador de Grandes Ligas, tres veces Cy Young y Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez cuenta su experiencia con la Asistencia Vial de @MOPCRD .

Si como Pedro tú también eres uno del millón de personas atendidas en la carretera o autopista por el servicio de Protección y Asistencia Vial, cuéntanos tu historia usando el hashtag #YoSoyUnoDelMillónRD.

Celebremos con entusiasmo la existencia de este servicio que es ya una conquista del pueblo dominicano y que otros muchos pueblos del mundo quisieran tener.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com