JR Peralta: Presupuesto 2018 está hecho pensando en la gente

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el presupuesto para el 2018 está concebido pensando en la gente buscando que los sectores productivos del país puedan invertir y avanzar.

Peralta indicó que se han asignado recursos como nunca antes al sector salud y el de educación sigue, pero para el próximo año aumentará cerca de 10 mil millones. Asimismo, los proyectos agroforestales y Domingo Sabio.

Resaltó que el déficit baja de 2.3% a 2%. “Cuando llegamos al Gobierno estaba en 6.8 %, luego lo llevamos a 2.8% de ahí a 2.7% y pasó 2.3% y después en 2.2%. El Gobierno tuvo la responsabilidad de que en el pasado año electoral no se disparara el déficit, siempre en estos años hay temor, pero no fue así y a pesar de eso el país siguió creciendo”.

El funcionario hizo estas declaraciones al conversar con el economista José Manuel Luna Valiente en el programa “Luna Valiente Presenta”, que se trasmite los sábados a 8:00 de la noche por Red Nacional de Noticias canal 27.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com