El ex pelotero Darryl Strawberry admite llegó a tener sexo durante los inings de los juegos

Las luchas del antiguo bateador de Grandes Ligas Darryl Strawberry con la adicción a las drogas han sido bien documentadas, aunque se abrió en The Dr. Oz Show sobre su adicción sexual que lo llevó a tener relaciones entre entradas de juegos, según refiere.

“Fue un estilo de vida bastante loco, sabes”, dijo Strawberry en la entrevista que se celebra el jueves. “Todas las adicciones tienen que ver con el comportamiento”.

Strawberry, de 55 años, jugó 17 temporadas en las mayores con los Mets de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York. Dijo que entrenadores y compañeros de equipo “lo cubrieron”, ya que tuvo relaciones sexuales durante los juegos.

“Fueron geniales”, dijo Strawberry.

Oz le dijo a Strawberry que sus entrenadores y compañeros de equipo estaban permitiendo su comportamiento.

Oz también preguntó si Strawberry había contactado a Lamar Odom, el ex jugador de la NBA que admitió a principios de este año que era adicto a la cocaína. Una orgía de drogas en 2015 dejó a Odom en coma en 2015.

“Me acerqué un par de veces”, dijo Strawberry, que administra dos centros de tratamiento de drogas en Florida. “Intenté llegar hasta él y, para animarlo a él, su vida importa, ya sabes, sin importar lo que esté pasando”.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com