Con gran expectativa Diálogo sobre Venezuela continúa mañana

“Luego de una larga jornada de trabajo el día de hoy, ambas partes acuerdan reencontrarse mañana a las 9 de la mañana en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Diálogo entre Gobierno y Oposición de Venezuela continuará mañana en el @MIREXRD.“ En esos términos se expresó el portavoz del gobierno dominicano Roberto Rodríguez Marchena.

En tanto que Representantes del Gobierno y la oposición de Venezuela volverán a reunirse mañana a las 9:00 de la mañana, luego de alrededor de 10 horas de negociaciones entre las partes para tratar de buscar una salida a la crisis política que afecta al país.

A la salida del encuentro de esta tarde, en la sede de la Cancillería, el vocero del chavismo, Jorge Rodríguez, aseguró que un 98 por ciento de los puntos debatidos han sido acordados.

Dijo que solo faltan dos detalles de uno de los seis puntos tratados.

Esta es la quinta ronda del diálogo que llevan a cabo el Gobierno y la oposición, con la mediación del Presidente Danilo Medina y el expresidente español Luis José Rodríguez Zapatero y otros representantes de gobierno vecinos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com