Cibao se corona campeón torneo de fútbol Serie B

Cibao Atlético hizo historia ayer al derrotar tres goles por dos ante el Inter RD, para de esa manera adjudicarse la primera copa de la Serie B de la LDF, siendo así el primer campeón de la naciente liga.

Tan temprano como en el minuto 7, los nuevos campeones le pusieron número a la casa, gracias a un golazo de Dorny Romero, el primero de dos.

Romero hizo el primer gol luego de una jugada individual dentro del área grande, que burló a varios jugadores de la defensa del Inter.

“Me preparé mentalmente para este juego y esos son los resultados”, fue la reacción de Romero, quien con sus dos goles en el partido llegó a nueve en la temporada, siendo el goleador de esta Serie B. “Aproveché mis piernas en los dos goles, sabía que la defensa no tenía como pararme, me arriesgué, entré al área y pude golear las dos veces”.

El segundo gol de Cibao llegó en el minuto 35, gracias a una falta cobrada desde el lateral izquierdo en un centro que Jean Carlos Almánzar pudo cabecear. De esa manera los campeones se fueron arriba al descanso 2-0.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com