Canciller Vargas Maldonado encabezará lanzamiento del programa “El Consulado en tu hogar”

 El canciller de la República Dominicana y presidente nacional del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezará el lanzamiento del programa “El Consulado en tu hogar”, una iniciativa del cónsul general en Carlos A. Castillo, presidente de la Coalición de Cónsules Latinoamericanos en Nueva York (CLACNY), este miércoles 12 de julio a las 6:00 de la tarde.

El acto se realizará en el salón principal de la sede consular en el edificio 1501 de la avenida Broadway, cuarto piso, en el área de Times Square.

La iniciativa de Castillo contempla llevar los servicios consulares a los hogares de los dominicanos y dominicanas radicados en Nueva York y otros estados en jurisdicción de la sede, como Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut.

El programa es uno de los más esperados por la diáspora y se enmarca dentro de los avances y modernización de los servicios que se vienen ejecutando bajo la administración de Castillo, con el objetivo de acercar más la sede con los comunitarios, garantizando la eficiencia y excelencia en la calidad de los servicios.

El programa también incluye informaciones

La sede dijo que el Ministro de Relaciones Exteriores, confirmó su asistencia al acto.

Vargas, quien se encuentra en Nueva York, participando de la reunión anual del consejo de la Internacional Socialista (IS), en las Naciones Unidas (ONU), este martes. Mañana miércoles se desplazará al Consulado dominicano, después de concluir su participación en la asamblea de la IS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *